Donde todo comenzó

A él le dejaron un papelito con un número de teléfono. A ella le habían contado muy poco. Él se animó y le escribió, ella lo confundió con un proveedor.

3

Él se subió a un 60 y se bajó en San Isidro. La caballeriza, vino “a medias”, taxi de vuelta. ¿Queres algo de tomar? Yo me voy a tomar un whisky. Reposeras, jardín, estrellas. Pero ella todavía no flasheo.

Ella estaba con sus amigas en su casa y pintó escribirle, él, aunque muerto dijo que sí y cayó con un amigo. Ella lo saludó con un gesto de aprobación en la espalda. Él se dio cuenta que había hecho las cosas bien.

Salidas entre semana mientras el verano se apagaba. A ella le gustaba Rock Eat, él fue a marchar por Nisman sin paraguas. Él siempre amigo de las buenas causas, a ella le gustaba.

4

Llegó la hora de intentar darle el primer beso y él la invitó a Rey de Copas. En un living, con unos tragos posmodernos él amagó, ella se resistió pero al final accedió.

Él la llevó a lo de sus amigos, uno de ellos la llamó “novia de chopan” pero casi pasó desapercibido. Él la invitó a Perú Beach y ella lo pasó a buscar en auto.

Almorzaron en Plaza San Martín, fueron a San Telmo a comer con unos amigos y al Tigre. Se veían mucho, casi que se querían. Él le regaló chocolates.

5

Un viernes, en un bar de Dardo Rocha él le preguntó si era valiente y la historia empezó. Él muy deportista, con un corazón grande, muy sensible y caballero. Ella se empezaba a enamorar, y no paraba de agradecer el novio que le habían mandado desde lo alto.

Asados, superclásicos, sorpresas a la salida de Fresenius, locro, libros, cine, bares. Suárez, Valeria, bicicleta hasta una entrevista, él no la vio. Niño Turbio, helados Daniel, Tacobox.

Ballotage. Él siempre tan político, sabe mucho, lee mucho, es muy culto. Casorios, primero el gordo, después el flaco. Sierra de la Ventana, pesca y estrellas. Misa en lo de ella.

6

Cerdo a la mostaza con miel. México, extrañitis aguda. Tucumán, calor, él hecho un potro. Convivio. ¡Cuánto  ayudaron estas reuniones! Presencia de Dios entre ellos. Caminatas contemplando el barrio, los árboles, la tranquilidad. Se compraron un auto. Bicicleta por sus bosques.

Pigue con amigos, asado en el quincho, sierras. Disfrutar de la vida con poco. Pizzas, asado en el Tigre. Misa en el cole. Casamientos otra vez. Cumple de él en lo de ella.

Y la vida continúa, él y ella ahora se quieren mucho, pero mucho, ojalá siempre se quieran así. 

2

Autor: thepelush

La belleza de las cosas simples es mi guía. Apuntes con la vida como testigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s